domingo, 29 de noviembre de 2015

Que aprendan


Donde quedan las entrañas permaneció el problema, digno de alterar el orden que tenemos en la actualidad de una sociedad pútrida.

Que asco dan esos musulmanes, que tratan a las mujeres como esclavas del hombre.
Repugnancia hacia aquellos que no disfrutan de la democracia, porque es un sistema perfecto.
Que aprendan de la Católica, porque pone iguales tanto a unos como a otras.
Se están matando todo el rato, son unos bárbaros que solo quieren implantar una dictadura sangrienta hundida en las profundidades de un imperio totalitarista.

Qué miedo, el pensar que pueden venir aquí y reclamar sus derechos.


Al otro lado del Mediterráneo, encontramos a personas como Mohamed, que no se atreve a decir su nacionalidad, porque quiere guardar su identidad, y, por qué no, su dignidad.

Él es un niño, tan sólo quiere disfrutar de la vida, y por ello se fue con sus padres hasta Europa, con el objetivo de poder mantener un nivel decente de subsistencia. Pero, al llegar a las fronteras, estas estaban cerradas. Sí, el continente más democrático del mundo, teme que algún día se le acabe la diversión de poder conservar su gran hipocresía.

Y ahora hablamos con este chaval en su lugar de origen, aunque ahora él se sienta que ha muerto y lo han mandado al infierno. Su existencia ya no existe.

-¿Qué crees que ha causado todo lo que está pasando en tu país?

-No creo que haya habido solamente una sola causa que haya alborotado a un continente entero.
Pero sí te puedo decir cómo vivíamos antes, me lo contó mi padre. Anteriormente todos nos respetábamos, la palabra "Islam" (que significa "paz") cobraba vida. No teníamos problemas, incluso los paisajes que existían eran preciosos, con una riqueza en el follaje que sorprendía incluso al que llevaba aquí toda una vida.
Así se llegó, cuando, de repente, sin previo aviso, establecieron límites del país sin ningún sentido. Nos encarcelaron como a animales, y, para colmo, resulta que nuestra economía no la controlábamos ya nosotros, sino personas que venían más allá de los bordes del mar, ciudadanos civilizados que nos enseñaron la paz mostrándonos un arma.

-Y, ¿hace cuánto que ocurrió eso?

-Desde tiempos inmemoriales, seguramente hace más de un siglo. Se dice que los demócratas vinieron a estas tierras desconocidas, e implantaron dictaduras controladas para favorecer su política exterior hacia estos territorios.

-Por último, ¿qué fue lo peor, según tu opinión, que se hizo?

-¿Lo peor? Todo fue lo peor, nada cambió en menor grado, todo nuestro país se desplomó y se hundió en cenizas que ahora ni se encuentran.
Nunca entendí cómo pudieron realizar semejantes límites a nuestros países, le pusieron fronteras a la cultura, y a ahora dicen que los queremos matar. No queremos asesinar a nadie, queremos recuperar nuestra esencia, porque estamos perdidos en el ciclo de la vida.
Y es cierto que unos son unas bestias que no tienen con nadie ninguna modestia, pero no les han faltado razones para hacer esas locuras, creo que peor ha sido lo que hicieron esos civilizados en estas tierras. Y, cuando aún pienso que me hallo sin mis padres, la esperanza noto que me falta, y veo como ando sin rumbo y sin ilusión por un camino lleno de minas.


Y eso fueron las experiencias de una persona. Una persona que ha sido tratada peor que un animal. Una persona, ficticia, pero que quizás no es tan irreal como la realidad que nos cuenta los medios de comunicación. Aquí faltan perspectivas y sobran generalizaciones.
El mundo está peor desde que impusieron fronteras a la cultura y a los valores.

No se pueden comparar civilizaciones si no es teniendo en cuenta, objetividades como la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y, siento deciros, que España, solo España, no cumple muchos de ellos, como la igualdad ante la ley, incumplida porque tenemos una persona en nuestro Estado que es omnipotente: el rey.
Pero a ellos les falta uno de los más importantes, que, sin él, no serían nada: el derecho a la vida. Porque estas personas no viven, solo mueren, por culpa de intereses de los que ni siquiera conocen.

Por aun así, que aprendan de nuestra cultura, que es perfecta, y muy democrática, al menos, en nuestras tierras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario