domingo, 24 de abril de 2016

Puede


Puede que sea mal ejemplo,
puede que nunca hoy sea ayer,
puede que ayer ya sea tarde,
puede que la vida te trate a palos.
Puede que no consigas rendirte


Puede que sea ignorante,
puede que nunca sea siempre,
puede que mis ideas tengan arte,
puede que todos me manipulen,
puede ser que no todo abarque.

Puede que recuerde la inspiración,
puede que todo sea un habitáculo,
puede que no tenga a ningún Dios,
quizás porque no sea, ateo, ni mucho menos,
puede porque sea enigmático y egocéntrico.

Puede que tenga amigos y familia,
puede que nadie me comprenda,
puede que todos me entiendan,
y ninguno a alzar la voz se atreva,
puede que todos me crean por débil,
puede que no sea hábil, ni ágil.

Puede que en la vida nos hagamos fuertes,
en base a ser, quiénes no saben defenderse.
Puede que posea un lugar, de ángeles y ninfas.
Así es la realidad, puede, si sabes estudiarla.
Son textos de violencia, porque te meto ideas.

Puede que no sepa lo que estoy sintiendo.
Puede que no sepa ni que estoy viviendo
Puede que, tan sólo, sea libre escribiendo.
Puede que no sea capaz de darme cuenta.
Puede que al coger la puerta, ya no vuelva.

Puede que esto sea amor,
Puede que correspondido o no.
Puede que me esté matando.
Puede que sea temprano,
para poder expirar la perfección.

Puede que rompa métricas,
puede que sea mi estética,
puede que lo tenga en genética,
puede que no quiera vivir a tu manera,
puede que tenga mi lema, 
puede que sea mi temática,
puede que no tenga principios,
ni ninguna ética.
Puede que haya tanto cinismo,
en un mundo lleno de hipócritas.

Puede que esté hasta la cabeza,
de tanta mierda metida a destreza
Es difícil quitarla,
puede que lo haga,
solo si no siguen,
los que me miran,
del hombro por encima,
mientras fingen,
conmigo tener alguna que otra,
impresión de que son personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario